La otra noche asistí con Jorge a la celebración de la virgencita de guadalupe, a la que denominaremos como "lupita", y como se ve en la foto, estaba en lleno total, la foto me la robé del universal pero en ella se ve que estaba completamente engentado el lugar, también pueden encontrar a wally y a parménides en la foto, premio al primer@ que los encuentre, bueno y lo entretenido de esto no es tanto la descripción de la clase de diversidad en los personajes que asistieron, podría serlo pero es bastante complicado. En el area de la filosofía a la que voy no es más que le demostración de un argumento por parte de nuestro talentoso cuerpo policiaco, un guardia creo que de auxiliar o no sé de que institución, y bueno el caso es que estando en una posición donde se supone no podía permitirse a la gente mantener la estancia, y a causa de que los scouts siempre heroicos que no impidieron nuestro paso hacia el area prohibida, el cerdo... perdón el policía ya mencionado, dijo a su vez como menester de su oficio: "jovenes hagan el favor de moverse, no pueden estar acá, para eso está el muro de contención, sino pues no estaría".
Repasemos la lógica de su argumentación infalible, pues ¿cómo se le refuta tal oración? me parece que está al nivel de parménides, observad de nuevo:
Repasemos la lógica de su argumentación infalible, pues ¿cómo se le refuta tal oración? me parece que está al nivel de parménides, observad de nuevo:
"para eso está el muro de contención, sino pues no estaría"
¡Increíble la manera tan perfecta de hacer una observación por nuestro aclamado elemento de seguridad! Eso nos demuestra la competencia y el alto nivel de inteligencia que mantienen nuestras instituciones... Bravo!
Todo esto es sarcasmo, Saludos.
Jajaj -Por eso está, sino... no estaría.. jajaj
ResponderEliminarEs como .. "Yo mismo estuve presente" o... "Lo verás con tus propios ojos (ni modo que con los de alguien más...) :o
jajajajajajajajajajaja pobre virgencita:P jajajaja
ResponderEliminar